//
estás leyendo...
Facebook, Tutoriales

El Timeline y las nuevas Páginas de Facebook

A estas alturas de la película supongo que todos conoceréis el nuevo formato de los perfiles de Facebook, el famoso Timeline o Biografía. Los cambios no siempre son bienvenidos por los usuarios y son muchas las quejas que he escuchado últimamente a cerca de esta imposición y de los frecuentes cambios del site.

El 29 de Febrero ha llegado el Timeline también a las Páginas, y nos dan de plazo hasta el 30 de Marzo para familiarizarnos con el nuevo sistema, momento en el que todas las páginas serán adaptadas automáticamente por Facebook, en el caso de no haberlo hecho antes nosotros. Tal y como aconteció con el cambio en los perfiles personales.

Sin embargo, surge un problema cuando nos disponemos a realizar los tutoriales que la Red Social nos propone para aprender a sacar el máximo partido al Timeline, y  nuestro inglés no es suficiente. Por esta razón me he puesto manos a la obra y he realizado el siguiente Tutorial de las nuevas Páginas de Facebook, para que nuestras carencias lingüísticas no nos dejen un paso atrás de nuestros competidores mientras esperamos a que la compañía de Zuckerberg se decida a publicar sus guías oficiales en nuestro idioma.

Espero os resulte últil y fácil de comprender. Por supuesto para cualquier duda estoy a vuestra entera disposición, así que no dudéis en presentarla.

Pincha aquí para iniciar el Tutorial sobre las Nuevas Páginas de Facebook

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: